Jueves , 19 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Letras Encadenadas » La experticia
La experticia

La experticia

En el mundo empresarial de hoy no solo hace falta realizar cualquier objeto con la máxima precisión y perfección cualquier objeto de consumo o no masivo. Hace falta saber también venderlo muy bien en todos los lugares del mundo, porque entre otras muchas cosas el mercado es totalmente globlaizado.

Las escuelas de negocio que nacieron aproximadamente en las dos últimas décadas del siglo pasado, y posteriormente tuvieron y tienen un álgido desarrollo nacieron para entre otras cosas enseñar, difundir lo que les estoy exponiendo.

El ensayo novelado “LA EXPERTICIA” del muy buen divulgador Joaquín Flores nos narra con una gran claridad y amenidad el interiorismo y por ende los entresijos de las empresas que desean sacar el máximo rendimiento en forma de rentabilidad, calidad y eficiencia a lo que fabrica. Además lo enriquece muy bien con gráficos muy entendibles que nos sirve para aclarar las posibles dudas que pudieramos tener durante su fácil y provechosa lectura.

“LA EXPERTICIA” es un muy excelente libro que no solamente es muy recomendable para todos aquellas personas que están inmersas en el mundo empresarial y de los negocios sino también para aquellos que están muy interesados en los aspectos contables, laborales, de fabricación, de logística de una empresa grande mediana o pequeña.

Escuchar más "Letras Encadenadas":
 http://www.radiosapiens.es/category/letras-encadenadas/

Deja un Comentario