Martes , 22 agosto 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Arte y conciencia » 5. El método Syneidesis
5. El método Syneidesis

5. El método Syneidesis

En este quinto programa hablamos del Método Syneidesis, que está transformando la forma de aplicar el arte en nuestra vida. Creado por Víctor Brossa en la primavera del 2013, tras años de experiencia en el mundo del arte y la comunicación, Este método tiene como objetivo la creación de un arte consciente y saludable adaptado a las necesidades físicas, mentales, emocionales y espirituales de cada persona más allá de estilos, modas y tendencias.

http://www.metodosyneidesis.com/

Siguiendo un protocolo que contempla diferentes modelos de actuación, el método propone un un estudio que explora el potencial y los posibles bloqueos en el inconsciente del solicitante, además de la realización de una entrevista privada para conocer mejor las inquietudes y necesidades del mismo. A partir del estudio, se crea un dossier protegido con indicaciones concretas referentes a colores, simbolismos, elementos y características que debe contemplar la obra u obras de arte que el artista creará a la carta (pintura, escultura, ropa, objetos, armonización de un espacio, construcción de una casa, etc), así como el acto o actos artísticos de apoyo si los hay (ya sea a modo de vídeo, audio, prescripción rutinaria o acción), aconsejados por nuestros especialistas para reforzar lo que el cliente desea proyectar de forma consciente para mejorar algún aspecto de su vida si es el caso.

En el método syneidesis, el taller del artista es una fusión del espacio sagrado del chamán y el laboratorio alquímico del creador renacentista, desde donde apoyamos la creación de un arte en equipo considerando el espacio de creación como un verdadero laboratorio capaz de generar un arte que sirva de apoyo a las necesidades personales de cada uno.

Ciencia, psicoterapia, técnicas de inducción (usadas por la publicidad, el chamanismo o la psicomagia), simbolismo, feng shui, medicina holística y arte en equipo para crear las obras que tus necesidades conscientes e inconscientes necesite. www.radiosapiens.es

http://www.sencillezyorden.com/products/syneidesis-/

Deja un Comentario