Miércoles , 22 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Debate estrella » El olfato, la memoria y la influencia en el ser
El olfato, la memoria y la influencia en el ser

El olfato, la memoria y la influencia en el ser

El sistema olfativo es un sistema encargado de la percepción sensorial y el procesamiento de los olores, para ello, existen células especializadas en identificar las moléculas odoríferas presentes en el aire. Estas células están presentes en las cavidades nasales de los animales vertebrados, en su mayoría.

El sistema olfativo se compone de las fosas nasales, la mucosa nasal (o pituitaria), el bulbo olfatorio, la amígdala y la paleocortea, donde está presente el cortex olfativo, encargado de la percepción cortical del olor.

Sea como sea es un tema muy interesante para tratar, ya que es un sentido olvidado, sesgado y amenazado por diferentes motivos y dejamos la puerta abierta a la opinión de los expertos.

Jesús Vera y Mila Cuelliga han conducido este encuentro multidisciplinar de dos horas con invitados-expertos que darán luz a nuestras cuestiones en el que contaremos con Vicente San Juan (presidente de la federación española de Feng Shui , José Francisco González (psicólogo y escritor) , annick vanhollebeke (sub directora de www.pranarom.com y experta en aromaterapia científica)

Ahora sí, puedes descargar este podcast y también puedes escuchar nuestras emisiones de cada día entrando con sonido, desde cualquier tic, en www.radiosapiens.es

Deja un Comentario