Miércoles , 22 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Letras Encadenadas » En otro lugar de violetalia I
En otro lugar de violetalia I

En otro lugar de violetalia I

La palabra VIOLETALIA significa un lugar donde hay muchas violetas. La palabra AMAPOLIA un sitio donde predominan muchas amapolas. ¿ A ustedes no les ha pasado alguna vez que han paseado, se han adentrado por donde había, por ejemplo, muchas amapolas sobre todo en primavera? Yo sí que he disfrutado no solo contemplándolas sino andando por entre ellas. ¡Créanme que es maravilloso!

CRISTINA FONT BRIONES es una “FANTÁSTICA” escritora que yo recomiendo vivamente que la lean. Ella basándose en esas dos hermosas palabras: VIOLETALIA y AMAPOLIA más la caída de un meteorito ha creado una hermosa novela o si lo prefieren un precioso cuento largo en el que se ensalzan una serie de valores bellos como la amistad, el compañerismo, el amor, la dulzura, la ternura, la inteligencia, el llevarse bien con nuestros semejantes, el trabajo colectivo, la comprensión, la empatia…, que desgraciadamente se están perdiendo hoy en día en detrimento de otras cosas más materiales, mucho más egoístas como el individualismo exacerbado, desmochado y muy estúpido.

Me han encantado adentrarme en esta creación literaria titulada “EN UN LUGAR DE VIOLETALIA I”, encariñarme bastante con los personajes de JIM, RAMÓN , ESTRELLA, la reina LETA, las agazanas, los soles…. CRISTINA FONT BRIONES, “EN UN LUGAR DE VIOLETALIA I” y sus personajes nos visitaran esta tarde ya oficialmente veraniega para escribir un nuevo episodio de ¡¡¡ por supuesto nuestras “LETRAS ENCADENADAS!!!!

http://www.radiosapiens.es/category/letras-encadenadas/

Deja un Comentario