Jueves , 19 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Faqs

Faqs

¿Qué es RADIO SAPIENS XXI?

Radio Sapiens XXI, es una radio de ámbito divulgativo, Científico y Cultural, nacida en mayo del 2013, después de un año y medio de análisis y  maduración. Una radio que le permite compartir y dinamizar experiencias, formular preguntas e intercambiar centros de interés con el mundo entero a través de mensajes escritos (mientras se emiten los programas) Todo ello y mucho más, favorece aprender de forma cómoda y crear lazos a través de los diálogos y/o consultas abiertas (en su amplio recoleto) Compartir y escuchar momentos excepcionales!

¿Por qué visitar RADIO SAPIENS XXI ?

Porque a través de nuestras emisiones, los expertos científicos comparten sus conocimientos y/o experiencias acerca de la investigación, criminología, grafología, psicología, medicina, leyes, economía, ingeniería, informática, ciencia, arte, cine, teatro, historia, antropología, investigación, literatura, politica, sociología, universidad y un largísimo etc... Se beneficiará, no solamente de recibir, consultar y manejar información relacionada a grandes escalas, sino que también podrá publicar y destacar su propia empresa o gestión autónoma e inclusive tener tu espacio en la radio para emitir su propio programa. ¿Se le ocurre algo mejor? Pueden probar sin compromiso consultando en los apartados de contacto de la propia web www.radiosapiens.es (o enviado un mail a: info@radiosapiens.es)  

¿Qué comentarios están prohibidos en esta web?

Con el objetivo de respetar la moral y la legislación del país, todos los comentarios insultantes, obscenos, vulgares, difamatorios, racistas, xenófobos, extremistas, pedófilos, que amenacen a ciertas comunidades o minorías, o comentarios violentos o que amenacen a menores están estrictamente prohibidos.

Queda claro que, es tu responsabilidad no escribir o decir comentarios de este tipo en RADIO SAPIENS XXI.

¿Qué tipo de publicidad se puede hacer?

Diferentes servicios:

  • Cuñas publicitarias: Anuncios en audio que se emitirán en diferentes franjas horarias y por un tiempo acordado.
  • Visualizaciones: Anuncios postrados en diferentes lugares de RADIO SAPIENS XXI por un tiempo acordado.
  • Spot publicitario a 3º: Anuncios dentro de un programa específico de Radio Sapiens por mutuo acuerdo entre conductor, asociación y anunciante.
  • Videos publicitarios: Anuncios realizados por un Artista Audio-Visual.
  • Tu propio programa: Esto es ¡lo mejor! puedes tener la posibilidad de tener tu propio espacio semanal, conducido y dirigido por tí. Contáctanos para que tu proyecto se haga realidad....
 

¿Qué tipo de anuncio/publicidad no se admite?

Muy sencillo, publicidad engañosa, timos, estafas, venta de productos ilegales (libros sin el ISBN), robados, falsificaciones, etc. y todo aquello que no sea acorde a la ley en vigor. Por lo que solo se admite la publicidad CONTRATADA en nuestro apartado "Publicidad" de esta web.

¿Qué encontraré en programación?

Encontrarás toda la cartelera programación que se emitirá periódicamente http://www.radiosapiens.es/programacion/

¿Qué encontraré en Esta Semana?

Lógicamente, encontrarás el detalle de los siguientes programas: hora, día, tema y temática. http://www.radiosapiens.es/esta-semana/

Pero… ¿Cuál es el objetivo de Radio Sapiens XXI?

Radio Sapiens XXI Intenta dar a conocer la ciencia y la cultura, y los servicios garantizados de los mismos conductores dentro de sus propios espacios radiofónicos. con MENSAJES a la altura de las circunstancias  sobre las necesidades  reales del oyente. Radio Sapiens XXI llega al público cada día,  a través de una sincronizada y creativa labor humana. ¿No es cierto que desde que existe la necesidad de "dar a conocer" y "compartir"  (con mayor o menor acierto) se mantiene  la necesidad de comunicar para exportar ideas, conceptos, opiniones? Y entonces... ¿por qué no? el medio de Radio Sapiens XXI es la expresión oral en estado puro y comprometido. Pero, en realidad, ¿Cuáles son los objetivos de Radio Sapiens XXI? Obvio que: En primer lugar, informar al oyente sobre las virtudes científicas y culturales del siglo XXI a través de profesionales con pericia, también los que "con fuerza" han iniciado el trayecto  del asfalto cultural con inquietudes divulgadoras de su propia disciplina al servicio de la sociedad  (PERSONAS, al fin y al cabo, con muchos-muchos “por qué y para qué”) En segundo lugar, Radio Sapiens XXI busca inclinar la balanza motivacional del oyente hacia cada una de las disciplinas gestoras de soluciones de ciertos problemas familiares y sociales por medios psicológicos, económicos, jurídicos y legales (ante todo humanos) Es decir el movil tangible de  Sapiens XXI es mover y amplificar la cultura, la ciencia, las humanidades, a través de las disciplinas estables con el aval profesional. En dos sencillas palabras:  ¡Ayúdate, AYUDANDO!

¿Qué es eso de “Podcast”?

En la pestaña "Podcast" encontrarás los primeros 10 programas emitidos en Radio Sapiens.

También podrás bajarte los MP3 cada categoría que puedes encontrar en el desplegable de PODCAST

Deja un Comentario

Bet365 Visit site get 200 GBP