Miércoles , 22 noviembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Espacio del Tibet » La felicidad verdadera para encontrar la paz
La felicidad verdadera para encontrar la paz

La felicidad verdadera para encontrar la paz

Para empezar, el Lama Wangchen nos desea felicidad y bien estar recitándonos un mantra. Nos recuerda que todo cambia, que todos los fenómenos cambiam. Hoy, por ejemplo, ha habido un cambio horario en Europa, pero nosotros los humanos cambiamos poco: no mejoramos nuestro interior, no mejoramos nuestro corazón, nuestra mente. Deberíamos utilizar nuestra mente lo máximo posible para trabajar positivamente y dirigirla hacia el despertar. En el mundo en que vivimos hay muchos conflictos, desastres naturales, difíciles de parar. ¿Quién ha creado esos problemas? Todos los seres humanos, colectivamente, los estamos provocando.

Todos estamos siempre buscando tener un poco más, nunca estamos satisfechos. Buscamos la felicidad y la calma mental, pero nos cuesta. Algunas personas las encuentran, pero no duran mucho porque las buscan fuera. El Lama nos dice que debemos buscarlas dentro: no hace falta ser religioso, basta con ser humanos, tenemos el potencial para conseguirlo.

Sobre el conflicto de Cataluña, el Lama nos comenta como esa cuestión ha dividido a familias, amigos, parejas… El Lama Wangchen nos recuerda que hay otros lugares del mundo con problemas realmente graves y sugiere que cuidemos lo que hacemos, quiénes somos, sin desanimar… y que entre todos tendremos más éxito.

Escuchar más programas 'Espacio del Tibet' http://www.radiosapiens.es/category/la-casa-del-tibet/

Deja un Comentario