Jueves , 19 octubre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Justicia Social » Aunque LA JUSTICIA no se basa en la religión, estamos viviendo una “Guerra Santa”
Aunque LA JUSTICIA no se basa en la religión, estamos viviendo una “Guerra Santa”

Aunque LA JUSTICIA no se basa en la religión, estamos viviendo una “Guerra Santa”

En este programa de “JUSTICIA SOCIAL” con Don Francisco Serrano Castro y Don Manuel Serrano, nos dan luz a las siguientes preguntas, por lo que ustedes también pueden consultar abiertamente desde nuestro buzón de contacto y desde la propia web abogados de familia: http://despachoserranoabogados.com/. Muchas Gracias!

Raul López [Valencia]

¿Qué pasa cuando los políticos, legislan pensando mucho más en la repercusión electoral que tienen dichas medidas que en atajar el problema?

Es verdad que para un juez es extremadamente difícil, valorar fehacientemente una denuncia de violencia psíquica, donde no hay pruebas físicas como tal. Y es verdad que ante esa situación, hay una presión social descomunal en la cual los magistrados tienen que tomar medidas que no tomarían de protección sobre la víctima en otras circunstancias (Pero que SI las toman en el tema de violencia sobre la mujer) ¿Por qué?

Jorge de A Coruña

Hola ¿qué se puede hacer con una madre que malmete con los hijos y siempre está con chantajes e incluso amenazas policiales de cosas que se inventa para dominar a costa de cundir malestar? ¿Este tipo de asuntos qué organismo los trata?

José de Murcia

Más de ochenta de los cien centros de culto vinculados al yihadismo en España operan, sin ir más lejos, en la comunidad Catalana. Empresarios de Qatar financian el adoctrinamiento en sus mezquitas, que aumentan año tras año, por lo que es fácil suponer que haya variedad de culturas con problemas familiares de violencia ¿Cómo lleva la justicia y las leyes la violencia de género en ciudadanos que provienen de otras culturas, por ejemplo salafistas (islamismo extremo)? ¿Tienen tratados especiales para estas culturas, o, son juzgados con tribunales y jueces españoles sin tener en cuenta la cultura islámica ancestral? ¿Y si se rebelan ante un juez español católico después de haber dictaminado católicamente ante un culpable de comportamiento con costumbres islámicas, aunque estas sean violentas? ¿La justicia católica puede castigar a la islámica? ¿Pueden haber jueces islamistas en España?

Antonio de Chiclana
[caso Juana Rivas]

¿Que piensas Francisco sobre tan polémico caso? Un caso que está uniendo a mas jueces de lo previsto, al tener que defenderse de la acusación de “no hacer sus deberes a tiempo, la de ver el caso antes de llegar a esta solución con sentencia de devolución de los hijos al padre al que se le dió la custodia en Italia, sin ser escuchada”. Sentencia, que no ha sido cumplida por la acusada de secuestro parental varias veces. la presión mediatica, los consejos de una abogada no letrada profesionalmente y que no ejerce como tal, sino que es profesora de Universidad. Con el apoyo de plataformas de mujeres y medios periodísticos, televisivos y prensa en general. Ahora se la hace un ultimátum para entregar a sus hijos y aun no se sabe que harán después de mas de un mes sin entregarlos y saltandose sentencias y determinaciones judiciales. ¿Qué pasa con los raptos a sus propios hijos en contra de la ley?

Los 300 jueces por la democracia ha salido a defenderse ante tantas criticas por no ceder ante la determinación de Juana Rivas y sus consejeras. ¿Crees que la LIVG esta poniendo a prueba a los jueces y personal judicial al verse sometidos a tanta presión? ¿Crees que esto se está saliendo de todo lo aprendido y concebido como justicia?. Un saludo desde un lugar de Andalucía. Un abrazo y gracias por su sacrificio y esfuerzo por aclararnos con su conocimiento de primera mano.

—————————
Ver Crónicas de Francisco Serrano

http://xyzediciones.com/tag/francisco-serrano/

En este programa de “JUSTICIA SOCIAL” con Don Francisco Serrano Castro y Don Manuel Serrano, nos dan luz a las siguientes preguntas, por lo que ustedes también pueden consultar abiertamente desde nuestro buzón de contacto y desde la propia web abogados de familia: http://despachoserranoabogados.com/. Muchas Gracias!
 

#Leyes #Familia #Mediación #SoloRespuestasLegales #AyudaLegal #24Horas #BuzónAyuda

Ver Crónicas de Francisco Serrano:
http://xyzediciones.com/tag/francisco-serrano/
Escuchar más programas Justicia Social:
http://www.radiosapiens.es/category/justicia-social-2/

Muchas Gracias

Deja un Comentario