Sábado , 20 enero 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Fuera de Contexto 2015 » soñar despierta
soñar despierta

soñar despierta

Carmen nace en Córdoba y desde muy pequeña siente la necesidad de cantar, ya que en su familia hay una gran tradición musical su abuelo era profesor de música en el conservatorio, siendo su hermana mayor Cali la que se inicia en el mundo de la canción, y aunque no llega grabar obtiene un gran éxito en todas sus actuaciones por su enorme talento vocal e interpretativo. Su madre María canta todavía en la actualidad saetas en las procesiones de la ciudad con una voz desgarradora que le sale del alma. Es por esto que Carmen ha heredado un gran talento artístico y quiere ponerlo a disposición de todo el mundo.

Estudia canto en el conservatorio de Córdoba y realiza actuaciones por diferentes provincias de Andalucía para darse a conocer. Carmen tiene unas cualidades vocales excepcionales además de una identidad de voz propia, imprescindible para ser una buena intérprete. Su voz desgarra y te llega al alma, con lo que llega a comunicar y transmitir a la mayoría del público.

Su estilo es pop-latin y le encantan artistas como Alejandro Fernández, Cristian Castro, Marc Anthony, David Bisbal, Fonsi, Talía, Olga Tañón, Ana Gabriel y Rocío Dúrcal, por lo que creemos tiene muchas posibilidades de encajar no solamente en España si no en también en América Latina.

https://www.facebook.com/carmen.lemos.9822

https://www.youtube.com/watch?v=P0I5ZVlJ2Qk

https://www.instagram.com/carmenlemosartista/

Escuchar más "Fuera de contexto 2015":
http://www.radiosapiens.es/category/fuera-de-contexto-2015/

unnamed Radio Sapiens XXI
www.radiosapiens.es
unnamed Digital Globe Satelite
http://radio.garden/live/valencia/radio-sapiens-xxi/

 

Deja un Comentario