Lunes , 11 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Letras Encadenadas » Sumidero
Sumidero

Sumidero

El subgénero literario denominado novela negra y policiaca lleva estando en su apogeo afortunadamente bastante tiempo. Su número de lectores ha crecido tanto que se organizan jornadas, semanas o festivales de este propio subgénero en muchos lugares de España. Por nombrar algunos, cito de memoria el de Gijón, Barcelona o el del mismo Getafe, que ha terminado hace unas semanas.

“SUMIDERO” es una palabra que significa orificio, conducto o canal por donde se sumen las aguas de lluvia o residuales. En este sumidero de un pueblo de la sierra norte de Madrid un día se encontró… De ahí arranca una novela amena, dura, intensa, fascinante, sensacional, con intriga, tensión, amor, sensual, tremendamente atrapadora en todas sus páginas.

El joven , fantástico, genial y muy excelente escritor ALBERTO DE LA ROCHA ha creado, escrito y plasmado una narración que te apega y te enamora al instante. Para mí deleitarme con “SUMIDERO” ha sido una muy bella gozada. He experimentado unas sensaciones muy enamoradizas desde el principio de su lectura, es como si fuera un flechazo instantáneo. La ha editado y publicado la editorial ALGAIDA del grupo editorial Anaya.

“SUMIDERO” y ALBERTO DE LA ROCHA son merecedores de ser los invitados radiantes en esta tarde fría algo fría en, por supuesto “LETRAS ENCADENADAS”.

Escuchar más "Letras Encadenadas":
 http://www.radiosapiens.es/category/letras-encadenadas/

 

unnamed Radio Sapiens XXI
www.radiosapiens.es
unnamed Digital Globe Satelite
http://radio.garden/live/valencia/radio-sapiens-xxi/

 

Deja un Comentario