Sábado , 16 diciembre 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Arte y conciencia » TODOS SOMOS ARTISTAS / Cortometraje de Víctor Brossah
TODOS SOMOS ARTISTAS / Cortometraje de Víctor Brossah

TODOS SOMOS ARTISTAS / Cortometraje de Víctor Brossah


TODOS SOMOS ARTISTAS es un cortometraje de Víctor Brossah en el cual Este cortometraje comprendemos desde el hemisferio derecho la razón por la cual todo lo que necesitamos ser y expresar siempre estuvo en nosotros, a pesar de haberlo castrado. Entendemos de forma contundente lo creativos que somos y lo sencillo que sería recuperar nuestra autenticidad, nuestra capacidad de juego y nuestros potenciales como generadores de dinámicas creativas. Un cortometraje basado y apoyado en el Método Syneidesis de creación consciente.

Rodado en el 2017, es la consecuencia directa de la evolución del artista español en la aplicación práctica del Método Syneidesis que él mismo ha creado. Desde el método, el arte es contemplado como la herramienta sagrada para expresar nuestra autenticidad.

Desde este prisma, el documento estimula al hemisferio derecho con imágenes relacionadas con la creación, la inocencia y la libertad de expresión, mientras hace lo propio con el hemisferio izquierdo a través de frases fuerza o mensajes que acompañan al espectador hacia una comprensión interna de lo que representa la mirada creativa.

Cortometraje sencillo y directo para vivir una experiencia sensitiva que nos devuelva el recuerdo de lo que un día fuimos, de lo que un día podríamos volver a rescatar de nosotros mismos.

Deja un Comentario