Lo sé: suena a tópico esto de hacer buenos propósitos para el año. Pero, te pregunto, si NI SIQUIERA te lo haces cuando cambias el año, ¿lo harás más tarde?
Tomemos conciencia de las áeras de la vida que nos dan la felicidad, va! Y, además, de qué manera nos puede ayudar la vida mindful que te propongo.
Hoy te propongo el plan. Mañana, libreta mindful en mano, te animo a que lo hagas y lo pongas por escrito (pa que tu Ramona “pille” tus deseos!).
Y te propongo otra cosa: LA MEJOR MANERA DE ACABAR EL 2020 Y EMPEZAR EL 2021 ES… MEDITANDO! Sí, en serio: algun dia me agradecerás lo pesao que soy con lo de meditar. Aprende a meditar, acaba y empieza el año incorporando la mejor herramienta para calmar tu mente! Te quiero ayudar: por eso, nuevo RETO/CURSO 21 DIAS MEDITACION que empieza el 28 DE DICIEMBRE! (Tendrás tiempo esos días, nooo me digas que no!). Ve hoy mismo y reserva tu plaza (limitadas, que no te la quiten) y HAZTE EL MEJOR REGALO: incorpora la meditación en tu vida! Y, además, aprende a meditar con una sonrisa, con alegría: el mejor antídoto contra la ansiedad!
Entrada anteriorSilvia Álava
Entrada siguiente 203. Innovación en tiempos difíciles