Lunes , 24 julio 2017
Noticias Destacadas
Inicio » Debate estrella » Las falsas denuncias y la influencia en el SER…
Las falsas denuncias y la influencia en el SER…

Las falsas denuncias y la influencia en el SER…

En esta tertulia de 2 horas y 20 minutos abordamos un tema de rabiosa actualidad sobre ‘Violencia Colectiva’, como lo son: “LAS FALSAS DENUNCIAS y LA INFLUENCIA EN EL SER… “, con importantes profesionales reconocidos pericialmente y de gran calado social, como son:

El magistrado FRANCISCO SERRANO CASTRO, el licenciado en naturopatía y director de S.E.N.O., JOSÉ RAMÓN LLORENTE, el psicólogo JOSÉ FRANCISCO GONZÁLEZ, el abogado y subdirector de “Radio Sapiens XXI” ANTONIO ANTÓN, La inconfundible periodista ROSA MARÍA CALAF, el veterano periodista FELIPE LÓPEZ ARANGUREN y el ILUSTRE periodista  -exdirector del semanario “El CASO”-:  JUAN RADA

CASO 1

El caso del Juez Francisco Serrano Castro, con esta noticia:

http://xyzediciones.com/espana/tribunal-constitucional-rehabilita-al-juez-serrano/#comment-3633 y 

CASO 2

El caso de José Ramón Llorente con esta noticia:

http://elpais.com/elpais/2016/02/24/ciencia/1456341289_969832.html que le llevó a los tribunales y afortunadamente ha sido sobreseído. Con este último agravante ya mediado judicialmente: http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170526/218978552_0.html

¡ NOS PREGUNTAMOS !!! :

 
· ¿Se persiguen realmente las denuncias falsas?
 
· Alguien se ha parado a pensar realmente que la persona afectada de este tipo de denuncia puede llegar inclusive al suicidio por la presión psicológica que se ejerce sobre ella? ¿Cómo se repara este punto de violencia a la persona?
 
· ¿Hasta qué punto es lícito condenar socialmente a una persona? ¿cómo se puede evitar esta losa de hierro? ¿Hay solución para mitigar los escándalos públicos? ¿Quizás hay hipocresía social?
 
· Legalmente se actúa con el mensajero o la empresa que ha difamado pero el daño sigue existiendo en la vida de las víctimas de las falsas denuncias… ¿Cuánto vale una vida destrozada por la impune presión pública? ¿Hasta qué punto es lícito condenar socialmente a una persona? ¿hay solución para mitigar los escándalos públicos? ¿Esto se tiene en cuenta?
 
· ¿Qué parte hace más daño realmente?
 
· ¿Dónde estaría la clave?
 

Hagamos una reflexión pública para terminar con esta epidemia social.

 

Para ello, han conducido gustósamente esta distendida tertulia Jesús Vera y Mila Cuelliga.

Esperamos sea de su agrado y lo vean interesante para opinar sobre este INCOMBUSTIBLE TEMA ACTUAL de clara “VIOLENCIA COLECTIVA” (o Condena Social) …

↠ ARTÍCULO REVISTA NUVE:
 http://revistanuve.com/las-falsas-denuncias-la-influencia/

www.radiosapiens.es

Deja un Comentario