Kant llamaba “genio” a cualquiera que nos permitiera apreciar a través suyo una determinada fuerza de la naturaleza y que con ello pudiera darle reglas al arte.
Participan:
Jordi Claramonte Arrufat profesor de Estética y Teoría de las Artes, UNED
Ana Isabel Martín Martínez redactora – locutora UNED Media
https://www.radiosapiens.es/publicidad/
—
|
Síguenos en: Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas. ¡Asóciate! |










