RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

Episodio 84 de En Ocasiones Veo Fraudes, el pódcast de FACUA.

En el editorial, Rubén Sánchez habla sobre la capacidad sancionadora del Ministerio de Consumo y de cómo cuando tiene en cuenta la opinión de las asociaciones de consumidores las normas salen mejor.

Los tres temas de actualidad: el Ministerio de Consumo abre expediente sancionador a otra aerolínea por el fraude del recargo del equipaje de mano; recordamos a los afectados por el caos ferroviario que tienen derecho a compensaciones económicas; y celebramos que Consumo prohíba la reventa de entradas con fines lucrativos.

En Terror en el supermercado, David Ávila te habla acerca de las grandes ofertas de aceites de oliva en los supermercados.

En Te Ayudamos, Keka Sánchez te cuenta qué pasos debes seguir si quieres reclamar un problema con una empresa o una administración pública.

En Te puede pasar a ti contamos el caso de José Luis, que estaba viviendo un auténtico infierno debido a la carga y descarga continua de más de catorce contenedores de vidrio que había debajo del balcón de su casa.

00:00 Consumidores más protegidos
03:14 En el último episodio…
03:50 Consumo abre expediente sancionador a otra aerolínea por el fraude del recargo del equipaje de mano.
05:40 Los afectados por el caos ferroviario tienen derecho a compensaciones económicas.
07:55 FACUA celebra la prohibición de la reventa de entradas con fines lucrativos que pretende poner en marcha Consumo.
09:58 Terror en el supermercado: Grandes ofertas en aceites de oliva en los supermercados: ¿venta a pérdidas o enormes márgenes de beneficio?
12:55 Te ayudamos: Te contamos qué pasos debes seguir para reclamar cualquier problema que tengas con una empresa.
16:24 Te puede pasar a ti: FACUA consigue que el Ayuntamiento de Valencia retire unos contenedores cuya recogida impedía el descanso de un vecino.
18:50 Despedida
19:22 La llamada fallida al mánager Sergio Pazos.

 

https://www.radiosapiens.es/publicidad/

 

RS, Radiosapiens no se hace responsable de las libres opiniones vertidas ajenas a su voluntad