Home » Condena social » 10. Punto y Aparte [preguntas legales]

10. Punto y Aparte [preguntas legales]

[computer_tablet][/computer_tablet] [mobile][/mobile] Tenemos las siguientes preguntas sobre asuntos de “legalidad familiar” que nos han llegado a www.radiosapiens.es, y tambien pueden dirigirse directamente al apartado de contacto de www.despachoserranoabogados.com, indicando siempre, en el asunto: “Punto & Aparte”:

Raul López [Condena Social]

1- El negocio de la violencia de género, es real. negocio que se apoya en el dinero público que se destina en función no ya de las sentencias sino de las denuncias que se ponen en los juzgados. ¿Qué crees que debería cambiar para que dicho negocio fuera menguando paulatinamente, y quien sabe igual algún día desaparecer?

2- ¿Crees que todas las personas implicadas en la manipulación mediática y judicial en lo que respecta a violencia de género, sus leyes y aplicaciones. Se paran a pensar que ellos y ellas también tienen hijos varones que el día de mañana podrán verse afectados por las mismas leyes que ellos han ayudado a manipular y promulgar. Viéndose sus hijos varones llevados a juicio, metidos en la cárcel y separados de sus hijos injustamente. Y todo debido a las leyes que ellos ayudaron a crear con sus manipulaciones?

Pedro de Elche

3- ¿No es un negocio interesante “defender a los hombres” “defender a las mujeres” “custodiar a los niños”? ¿Por qué solo con: una “buena defensa” se superan favorablemente los juicios a esos “pobres hombres inocentes”?, y, ¿Por qué no se solucionan si no hay una “defensa efectiva”, previo pago de su importe? ¿Dónde está “LA CAUSA” realmente, si solo pueden superar dichos juicios los hombres que básicamente tienen dinero para minutas y costas, o gracias a abogados que se implican gratuitamente? (cuando sabemos, que q estos pobres hombres, en la mayoria de casos, el sistema los han abocado a la ruina económica-psicologica-física y se quedan en el camino) Me consta que, abogados como usted, ha hecho y está haciendo muchas actividades de servicios gratuitos de esta “injusticia impuesta de género” -y de la familia- pero esa NO es la solución porque es un pez que se muerde la cola (y más círculos) Francisco, ¿Qué podemos hacer para relajar el “punto de partida” sin tener que desnutrir y desgastar, a su paso, a profesionales de las leyes que se implican altruistamente con sus servicios? ¿CUÁNTOS Francisco’s Serrano’s Castro’s MÁS tienen que salir a la palestra para parar esta siembra de “Víctimas Inocentes”?

4-¿Cómo podemos acabar con “esos abogados” que inducen a los clientes a hacer denuncias falsas? ¿Qué podemos hacer en caso de sospecha o detección sin que nos pase nada por: sobre-avisar? ¿A dónde nos dirigimos en estos casos?

Ernesto de Córdoba:

5- Hola, tenemos un perrito que adquirimos dentro de nuestra relación de pareja. Nuestra relación se ha truncado y nos hemos separado, pero ambos queremos quedarnos con el perro y no hay un acuerdo amistoso ¿qué tenemos que hacer legalmente? ¿Quién se quedaría con el perrito? ¿se puede tener una custidia compartida del animalito?

———

Preguntas que serán satisfechas en el programa “JUSTICIA SOCIAL No. 13” el próximo jueves 30 de Junio a las 22 horas (y emisiones continuas TIC-LINE) desde las ondas radiofónicas de ‘RadioSapiens.es’, https://www.radiosapiens.es/category/justicia-social-2/

Hasta el siguiente “Punto & Aparte” del mes de septiembre. Feliz Verano! y Feliz Invierno! (para los hispano oyentes y colaboradores de otros continentes fuera de Europa) Muchas Gracias a todos!

Deja un comentario