Home » Justicia Social » 11. ¿Me puedo casar sin asistir el día de mi boda?

11. ¿Me puedo casar sin asistir el día de mi boda?

[computer_tablet][/computer_tablet] [mobile][/mobile]

En este programa de “JUSTICIA SOCIAL” con Don Francisco Serrano Castro y Don Manuel Serrano, nos dan luz a las siguientes preguntas, por lo que ustedes también pueden consultar abiertamente desde nuestro buzón de contacto. Muchas Gracias!

Raúl López [Condena Social]
– Deberíamos todos realizar una llamada a la reflexión a todas las mujeres y hombres para que no se dejen inducir más a la división. Arrastrados por la propaganda mediática del miedo que ha creado y extendido malintencionadamente la neurosis y estigma llamada (violencia de género) a toda la población inocente e inofensiva ¿Crees que existe una realidad que desde el poder se ha llevado a cabo una campaña desde hace años de división y enfrentamiento hombre-mujer para dividir el núcleo familiar basada en el miedo y psicosis?

Daniel G. [Granada]
– ¿Qué puede hacer un hombre al que le cortan las llamadas de teléfono para comunicarse con su hijo, pese a que ha ganado juicios a su ex., y ésta, en venganza, corta esta única vía de comunicación? este hombre sabe que será denunciado de nuevo si denuncia esto y esta con depresión crónica desde la denuncia, lo cual le hace temer estar de por vida sin verle y de juicios. Gracias de antemano.

Elida Marina [Ourense]
– Hola Francisco, estoy preocupada porque me he separado y estoy en la vivienda de mi ex., con mis hijos ¿nos puede tirar a la calle y dejarnos sin techo? Gracias.

Almudena Delgado [UNED-M]
– ¿Por qué no se ha reducido el nivel de violencia en el ámbito familiar pese a todo el “dinero invertido” para ello? Cordiales.

José Luis [UAB]
– ¿Qué pasa si durante la celebración del matrimonio, los contrayentes no llegan a un acuerdo respecto al régimen patrimonial? ¿qué voluntad es la que prevalece? ¿se puede modificar el acuerdo durante el matrimonio (y/o después), o, es para siempre? ¿Pasa Idem con parejas de hecho?. Muchas Gracias

Jorge Aguado [UAB]
– En el caso de una separación corpórea de pareja (viven y están empadronados en diferentes domicilios) ¿es posible que el divorcio sea válido de manera automática sin tener que hacer ningún acto judicial, o por contra, para estar divorciados hay que hacer un acto de conciliación obligado? En el caso de que el divorcio sea válido de forma automática, ¿cuánto tiempo mínimo tienen que estar separados?. Gracias.

Sergio Borrero [Barcelona]
– Tengo fijada fecha para casarme por lo civil y ya he invitado a toda la familia, amigos y compañeros, reserva del salón, etc. Me es imposible postergar la fecha y por motivos de destino laboral, no podré asistir el día de mi boda ¿puede celebrarse la boda sin estar presente?. Agradecido

Muchas Gracias, y hasta el próximo “Justicia Social” el próximo Jueves 26 de Mayo 2016
https://www.radiosapiens.es/category/justicia-social-2/

Deja un comentario