Home » El mirador » 13. Solo mi alma, NO mi cuerpo

13. Solo mi alma, NO mi cuerpo

[computer_tablet][/computer_tablet] [mobile][/mobile]

La palabra muerte nos despierta muchos sentimientos. ¿Cuántas veces vemos esta palabra como una oportunidad de crecimiento? Ahora tienes la oportunidad de abrir una nueva puerta, para ver la vida y la muerte de otras formas. Anímate a encontrar tu camino.
SÓLO MI ALMA, NO MI CUERPO Un gran escritor, el día de su muerte empieza desde el otro Mundo su nueva obra.

Su alma necesita encontrar la Paz y se refugia en su pequeña Musa, su gran escritora. A ella le cuenta lo que fue su vida y lo que siente en la muerte. Es una obra que te enseña a tomar conciencia de la importancia que tiene saber vivir bien la vida, aprender a pedir perdón y a valorar realmente lo que importa. Por el camino encuentra a Dios, su Dios.

La escritora sólo escucha y escribe. Para muchos una obra canalizada, para otros, fruto de la imaginación. Cada persona debe dejarse llevar por lo que siente.

LA AUTORA.Me llamo Pilar López Mora; terapeuta y escritora. Trabajo la Terapia Holística Bioesencial. Es una terapia que trata al mismo tiempo la esencia del ser humano y la globalidad ya que a menudo los problemas y las emociones no comprendidas nos alejan de nuestra esencia y también del ” TODO “. Con esta terapia os acompaño en el crecimiento personal para que podáis aprender a escucharos y a encontrar la forma de gestionar el “TODO”. Tenemos que tener presente, que cualquier problema es una oportunidad de crecimiento y no un obstáculo.

Para más información:

lopezmorapilar@gmail.com

SI QUIERES CONSEGUIR EL LIBRO

PRECIO: 17 Euros. (+gastos de envío)

Puedes conseguir el libro en Sala Todoterapias. Barcelona.

Para reservar uno, ponte en contacto con Enrique Santamaria

administracion@todoterapias.com

Enrique Santamaria y Pilar López Mora. 17 noviembre 2015.

Deja una respuesta