Home » Criminología » 13. Sonia Cervantes y Javier Lillo

13. Sonia Cervantes y Javier Lillo

En esta nueva entrega de ‘CrimenyCriminologo’ nos acompañaran dos invitados que gozan de gran prestigio en sus respectivas profesiones.

La primera en acompañarnos será Sonia Cervantes. Esta catalana es licenciada en Piscología por la Universitat de Barcelona, posee un gabinete psicológico en la ciudad donde reside, Elche (Alicante), en el que trata psicoterapia de adultos, terapia orientada al cambio en adolescentes, terapias sexuales y de pareja. Sonia se ha dado a conocer televisivamente hablando con sus intervenciones psicológicas en ‘Hermano Mayor’ y ‘El Campamento’, logrando un éxito rotundo. Sonia compagina su labor clínica y mediática con la ponencia en conferencias, cursos y talleres. Es educadora en Inteligencia emocional y recientemente ha escrito un libro, ‘Vivir con un adolescente’.

El segundo invitado de la noche es Javier Lillo, experto en Comunicación no verbal que imparte cursos en diversas Universidades, Colegios Oficiales y centros educativos. Es coordinador del programa internacional de Coaching Jurídico de TISOC (The International School Of Coaching) y colaborador de distintos programas de radio y televisión. Escribe en varios medios y ha publicado, entre otros, los libros ‘Despropósitos de la comunicación humana’, ‘El cuerpo habla e Interrogatorio’. www.radiosapiens.es

10155011_541261795993388_1945042085_n

[computer_tablet][/computer_tablet] [mobile][/mobile] Facebook

Deja un comentario