Home » Impulsos » Descubre el jardin del fenix con el Gran Maestro Datong

Descubre el jardin del fenix con el Gran Maestro Datong


[computer_tablet][/computer_tablet]

[mobile][/mobile] DATONG SIFU

Tour Europa 2016, Gran Maestro Datong:

Munich, Barcelona, Islas Canarias.

28 OCTUBRE – 2 NOVIEMBRE 2016

El Gran Maestro Datong vuelve a Europa a mediados de Octubre del 2016, permaneciendo un mes con nosotros.
En Barcelona dará el mismo Seminario que en Munich, que nos permite trasladarnos a nuestro “Jardín del Fénix”, el espacio-tiempo superior que se encuentra dentro nosotros mismos.

+info: http://www.fenghuangyuan.eu / tel. 615 783 233 Carmina

El “Camino de Sanación y Prosperidad” es un curso de Alto Qi Gong orientado a la salud y al bienestar físico, anímico y espiritual. Impartido por su creador, el Gran Maestro Datong, nos acerca a los fundamentos ancestrales de los hábitos saludables de la antigua China. “Caminando se hace el camino”, practicando Feng Huang Yuan nos trasladamos a nuestro “Jardín del Fénix”, el espacio-tiempo superior que se encuentra dentro nosotros mismos.

No se encuentra alineado con ninguna religión concreta, al contrario participa de la filosofía esencial de cualquier religión y nos recuerda el sentido del concepto amplio: re-ligare.

El curso se basa en prácticas de Qi Gong de elevado nivel que son útiles para todos. Este nivel de enseñanza es superior a las prácticas introductorias de los “7 métodos para la salud” y previo al “FH Tuo Tai Huan Gu” en fase de preparación en su mayor nivel energético. No hay ningún requisito previo para acceder, estáis todos invitados, exceptuando el que tenga graves problemas de inestabilidad psíquica.

El Gran Maestro DaTong (Antes conocido como Letian Sifu).

Nació en la costa este de China, en un pequeño pueblo donde se ha cultivado desde tiempos ancestrales el Qi Gong y donde se han conservado muy vivos los vínculos con la cultura tradicional china.

De niño practicó Qi Gong, la “Campana de Bronce”. Sus maestros aprendieron con Jian Youshan, discípulo directo del famoso Sun Lutang. Era un adolescente enfermizo, se centró en el aspecto de la salud y superó la enfermedad. Entonces elevó la “Campana de Bronce” a un nivel energético superior y así se desarrollaron sus extraordinarias capacidades al tiempo que profundizaba en el conocimiento de las leyes cósmicas.

A finales de los 80, muchos discípulos le seguían, su escuela se llamó Tian Gong, “Qi Gong del Cielo”. Fue uno de los maestros de Qi Gong de más prestigio en China, un Gran Maestro. Emigró a USA en 1995, iniciando la difusión en Occidente de las técnicas cósmicas de Tian Gong. Impartió sus enseñanzas también en Europa, frecuentemente en Alemania y en España.

A finales de 2011 percibe la llegada de un nuevo ciclo, iniciando un nivel superior, adaptado a la nueva época, que resulta más profundo y sencillo. Así surge Feng Huang Yuan, “Jardín del Fénix”.

CURSO CAMINO DE SANACIÓN Y PROSPERIDAD (Barcelona)

http://www.todoterapias.com/noticia.php?id=4474

Más impulsos
 https://www.radiosapiens.es/category/impulsos/