Home » Salud Natural » 14. Retiro: “Escuela de Conciencia” en Mas de Caret [Montblanc] (Tarragona)

14. Retiro: “Escuela de Conciencia” en Mas de Caret [Montblanc] (Tarragona)

El RETIRO de meditación con todos vosotros, en un entorno encantador, acompañado de cocina consciente y ecológica adecuada para dicho fin de semana. Los días 9, 10 y 11 de septiembre 2016

La conciencia es la habilidad para ver las cosas como realmente son superando la visión nublada que nos presentan nuestros sentimientos, prejuicios, miedos e incluso nuestro estado anímico.

“Tocar con el corazón del ser humano. Vivir y sentir el SER que respira.
Calma, quietud, paz y claridad consciente: Tu mente…”

Ubicación

Coordenadas GPS : E 01º05’59” N 41º 19’12”

Solicitar información y reservas

¿Qué es la Masía Mas de Caret?

el_mas_2008_primavera_001_20080610192357

MAS DE CARET, es una vieja masia reconstruida, situada en la Conca de Barberà (Montblanc, Tarragona, cercana a la Bartra  al lado del rio Brugent (montañas de Prades) en un lugar tranquilo lejos del trafico.
La ecología forma parte de nuestra vida desde hace mucho tiempo, es nuesra prioridad y punto fuerte.

Mas de Caret es un lugar ecológico, bonito, tranquilo, y con vistas extraordinarias a las montañas. Un lugar para relajarse y disfrutar de unos dias cerca de la naturaleza.

La masia consta de bosque, campos de cultivo ecológicos, un viñedo y huerto, una granja con ponys, ocas, ovejas, gallinas, colmenas con abejas, perros y gatos.

Actualmente hemos habilitado unos espacios llamados “Parc de les Olors”, en el cual hay plantas aromàticas, culinàrias i medicinales.

Una pequeña piscina para los días calurosos, un parque infantil con casita de juegos, ofreciendo rincones de reposo y posibilidades de excursiones por los alrededores. Tambien hay una pequeña zona de camping.

Os esperamos el día 9/10/11 de septiembre 2016
¡Desconéctate para C O N E C T A R T E!!!
Imma Bonet

►Escuchar más programas de “Salud Natural”:
https://www.radiosapiens.es/category/saludnatural/

 

Deja una respuesta