En el programa nº 143 de “El Rincón de la Educación Infantil” tenemos los siguientes contenidos:
– Dentro de la sección “Entrevistamos a un experto”, hablamos con Leira Reparaz, fundadora del proyecto pedagógico “El Mundo de IAM”. Os hablamos de como educar a los ás prqueños a través de un simple muñeco.
– La psicóloga Elvira Sánchez nos acerca un estudio que trata sobre las emociones de los más pequeños y las nuevas tecnologçias y nos presenta un modelo de contrato para firmar entre padres e hijos sobre la utilización de tabñets y móviles.
https://www.waece.org/radioEdu/contenidos/index.php
http://www.waece.org/radioEdu/contenidos/index.php
Facebook "AMEI-WAECE": https://www.facebook.com/AMEI-WAECE-Asociacion-Mundial-de-Educadores-Infantiles-74350533570/?fref=ts
Más programas del 'Rincón de la Educación Infantil' en RADIO SAPIENS XXI https://www.radiosapiens.es/category/el-rincon-eduacion-infantil/ Mapa de la Organizacion Mundial de Educadores Infantiles http://waece.org/mapaweb.html
—
|