Home » Justicia Social » 15. PULSO entre JUEZ y ABOGADO. ¡ LA DECISIÓN !

15. PULSO entre JUEZ y ABOGADO. ¡ LA DECISIÓN !

[computer_tablet][/computer_tablet] [mobile][/mobile]

Queridos amigos oyentes de ‘Justicia Social’ y de RadioSapiensXXI

En este especial FRANCISCO SERRANO CASTRO nos cuenta su decisión laboral, resuelve la duda de un oyente de Cádiz sobre un tema muy interesante que con seguridad muchos se preguntarán y otros muchos no sabrán algunas interesantes posibilidades legales del presente judicial.

Raul López [ Condena Social ]

• A estas alturas de tu vida profesional, ¿te sigues sintiendo atacado y acosado por el logi feminista?
• ¿Consideras desproporcionada la sentencia que se dictó en tu contra en su momento, con arreglo a los ultimos acontecimientos de la misma?

Mila de Radio Sapiens XXI

• Estimado Francisco, he leído su noticia en varios artículos del diario digital XYZ, y también el eco popular en diferentes medios, rueda de prensa y varias de sus apariciones mediáticas, ante ‘la sensacional noticia de injusticia sobre su caso’ lo que más me llama la atención es, el tiempo de demora, por parte del tribunal constitucional, en habilitarte como juez. Seis años. ¿No es excesivo, siendo un motivo menor, además de error ‘sin fundamento objetivo’? después de eso ¿dónde queda la persona, el padre, el amigo y el profesional ninguneado’?
• Aquel joven con ilusión y vocación de justicia que pronto empezó su andadura como magistrado, ¿qué piensa ahora de la justicia?
• Imagínese que puede cambiar las leyes en la ‘política de género’ ¿Qué TRES leyes cambiaría con urgencia y por qué? ¿Qué pasaría con esas TRES leyes ideales? Muchas Gracias.

José Ramón de Tarifa [Cádiz]

• Tengo una situación un poco difícil de explicar. Soy divorciado de mi primera esposa, después de 13 años de matrimonio y dos hijos a quienes pago la compensatoria. Me he vuelto a casar recientemente y mi exmujer tiene una nueva pareja de hecho no legal, es decir, no se han casado. ¿Tengo que seguir pasando la compensatoria a mi ex? y… si me muero también cobrarían la viudedad la mujer a y la mujer b? en que porcentaje?

Les recordamos que el próximo JUSTICIA SOCIAL, se emitirá el jueves 29 de diciembre a las 22 horas, con todas las dudas familiares que ustedes tengan. Pueden dirigirse a a www.radiosapiens.es, y también pueden dirigirse directamente al apartado de contacto de www.despachoserranoabogados.com, indicando siempre, en el asunto: “Punto & Aparte”

 

https://www.radiosapiens.es/category/justicia-social-2/