Home » Justicia Social » 16. ¡NO quiero que mi hija deje de ver a su papá…!

16. ¡NO quiero que mi hija deje de ver a su papá…!

[computer_tablet][/computer_tablet] [mobile][/mobile]
En este programa de “JUSTICIA SOCIAL” con Don Francisco Serrano Castro y Don Manuel Serrano, nos dan luz a las siguientes preguntas, por lo que ustedes también pueden consultar abiertamente desde nuestro buzón de contacto y desde la propia web abogados de familia: http://despachoserranoabogados.com/. Muchas Gracias!
Raul López de Valencia

Francisco,  fuiste el primer juez en el año 99 que adoptaste una medida cautelar para proteger a una mujr maltratada que sentía miedo ¿Cómo ves esta situación hoy en día?.
¿Sigues pensando que eres un abogado libre y sin presión política?

Alba de Madrid

Vamos a ver, soy Española y separada, bueno separada no, porque no nos llegamos a casar, pero tenemos una niña de 7 añitos. A los 6 meses de nacer la peque, su padre decidió irse, hicimos todos los papales como tocaba, con un abogado y tal, la custodia me la dieron a mí y a él le pusieron un régimen de visitas. La verdad que con su padre no tengo ningún problema y todo muy bien, al poco tiempo, decido que mi hija debe de pasar también más tiempo con su padre, y hasta hoy tenemos una custodia compartida apalabrada, de mutua acuerdo, 15 días el y 15 yo.

Hasta aquí todo perfecto. Ahora bien, me acaba de salir una oportunidad grandísima de trabajo en UK.

¿Me podríais ayudar y decirme por favor si me podría llevar a mi hija?. No se actualmente el tema de las leyes con las custodias como esta. Pero me gustaría saber que cartas tengo a mi favor. Yo necesito hablar con el padre lo antes posible, y por su puesto todas las vacaciones que mi hija tenga las pasaría en España con su padre. Yo no quiero que deje de ver a su papa, pero opino que en UK tiene mi hija mucho más futuro que aquí en España.
· Por favor ayudarme o darme una baraja de posibilidades

Sofía de Madrid

Buenas, estoy experimentando una situación tóxica con una persona, un supuesto amigo que, hasta que descubrí su forma de actuar de traición y difamación, fui contándole detalles de mi vida que me importan. Error mío por no haberme dado cuenta en aquel momento. Por despecho gratuito actúa de esta manera victimista públicamente y lo que me preocupa e intimida es que afecte a mi trabajo, y lo que es capaz de hacer por esta obsesión que ha cogido conmigo. Se inventa cosas que no he dicho para entrar en su círculo tóxico de maniobras. Como decía, he podido comprobar lo que es capaz de hacer con la difamación pública, en varias ocasiones traicionando y difamando a mi persona, por nada realmente. Lo último que ha hecho ha sido un montaje con una imagen mía acompañada de una nota para ponerlo públicamente degradando mi dignidad, mi trabajo y con eso me hace chantaje. Bebe bastante a menudo y supongo que el efecto del alcohol lo amplifica. No quiero saber nada de él pero tengo miedo a su reacción. Mi intención no es hacer daño. Tengo miedo e inseguridad y me genera bastante nerviosismo esta situación que estoy llevando en silencio por miedo al escándalo. ¿Qué puedo hacer legalmente? Muchas gracias.

Sergio de Coruña

Mi madre murió hace 8 años y es de Londres. Está allí enterrada. No me hablo con mi padre cuanto a penas. Vivo con mis abuelos en A Coruña. Soy hijo único, y ha llegado el momento de cobrar lo que me corresponde de la herencia de Londres de mi madre. ¿Cree que debería de buscar un abogado en Londres o desde España se puede llevar este tema de herencia? Necesito que me lleven el caso con garantías y en todo caso me pondría en contacto dependiendo de la viabilidad y seguridad que me ofrezcan.

Finalizamos con una canción  ‘A capela’ para este programa interpretada por  Monica Guzmán.  Muchas Gracias escuchar este espacio de cada último Jueves final de mes a las 22 horas en Radio Sapiens XXI
Escuchar más programas de Justicia Social
https://www.radiosapiens.es/category/justicia-social-2/

Deja un comentario