Home » Sin categoría » 17. Artistas rebelde con causa

17. Artistas rebelde con causa

En EEUU surgió la polémica, una mas de las generadas por esta crisis generada a propósito, por una de las especulaciones mas brutales de todos los tiempos. La han llamado BURBUJA DEL ARTE.
Una burbuja mas dentro del panorama económico global desatado por la falsa medida de la economía mas creativa. Hoy se ha convertido en un tema guardado o ignorado, pero para los que vivimos del arte ha sido una de las cosas que mas nos han llamado la atención. Muchos artistas viven por debajo de la economía media, dado que un artista puede considerar que aun no está preparado o no está en el sitio adecuado, o no tener suerte, sin embargo esto a los especuladores del mundillo artístico, con mucha vista, no les importa demasiado. La honestidad de un artista aquí no importa demasiado. Lo que importa son las rentables ganancias salidas casi de la nada. Un tema desconocEn EEUU surgió la polémica, una mas de las generadas por esta crisis generada a propósito, por una de las especulaciones mas brutales de todos los tiempos. La han llamado BURBUJA DEL ARTE.
Una burbuja mas dentro del panorama económico global desatado por la falsa medida de la economía mas creativa. Hoy se ha convertido en un tema guardado o ignorado, pero para los que vivimos del arte ha sido una de las cosas que mas nos han llamado la atención. Muchos artistas viven por debajo de la economía media, dado que un artista puede considerar que aun no está preparado o no está en el sitio adecuado, o no tener suerte, sin embargo esto a los especuladores del mundillo artístico, con mucha vista, no les importa demasiado. La honestidad de un artista aquí no importa demasiado. Lo que importa son las rentables ganancias salidas casi de la nada. Un tema desconocido para la mayoría y dedicado a aquellos artistas que no saben por que no triunfan en un mundo artístico tan caótico como el actual.www.radiosapiens.esido para la mayoría y dedicado a aquellos artistas que no saben por que no triunfan en un mundo artístico tan caótico como el actual.www.radiosapiens.es
perdido en mi
[computer_tablet][/computer_tablet] [mobile][/mobile]