Home » Salud Mental » 19. La obscenidad política y el abuso del poder (la generación perdida -parte-IV-)

19. La obscenidad política y el abuso del poder (la generación perdida -parte-IV-)

En esta serie de programas (audio-documentales) sobre «LA GENERACIÓN PERDIDA», aparecen hondos testimonios que nos remueven por dentro. En esta ocasión, nos hablan, descarnando la realidad que nos rodea; al mismo tiempo, nos aconsejan vehementemente sobre la necesidad de nuestro aporte: basado en una reacción responsable, tranquila…; pero, imparable contra la injusticia, a la vez que manifiestan la necesidad de buscar el equilibrio interior ante tanta locura.

Ellas y ellos son voces anónimas: ecos libres; expresión, de lo que está pensando mucha gente. Nos abren los ojos ante la dinámica, perversa y aterradora, que los poderes establecidos intentan imponernos para que la humanidad (la mayoría de las personas del planeta) se doblegue, por el impulsos de obediencia ciega y esclavitud sin límites: nos tratan como si fuéramos la tierra de barbecho de sus intereses; para, poder sembrarla luego y recoger sus frutos: el capital salvaje, que los hace más ricos y poderosos.

Escuchamos aquí, historias, timbres de voces, con edades y experiencias diversas, que nos incitan a pensar: ¿hay un plan establecido para doblegar a la mayoría? Todo indica, lamentablemente, que SÍ: nuestros representantes políticos se tornan dueños y señores de nuestras vidas. La gente sencilla se hunde en la miseria y la pobreza, y la sociedad continúa hipnotizada, enferma, incapaz de reaccionar, de cohesionarse, de desobedecer: una vergüenza para la libertad y la justicia, los derechos humanos y el desarrollo integral del individuo.

Muchas gracias, a los testimonios anónimos, entre ellos un poeta prestigioso que quiere aportar su grano de arena a las voces anónimas que claman como voz universal. Te estremecerás nuevamente con este IV programa sobre «LA GENERACIÓN PERDIDA»: ¡¡¡Seguro!!!!

Espero que lo escuches en Salud Mental de www.radiosapiens.es, o en su momento te bajes el audio correspondiente. Los anteriores puedes escucharlos o bajarlos al final de este artículo-sinopsis. Este nº 19, será emitido el domingo día 20 de octubre a las 20 horas de España (15 horas en Argentina), radio digital.  entra en www.radiosapiens.es a la hora prevista.

¡Gracias!

unnamed Radio Sapiens XXI
www.radiosapiens.es
unnamed Digital Globe Satelite
http://radio.garden/live/valencia/radio-sapiens-xxi/

 

Deja una respuesta