En primer lugar, indicarles que No existe un concepto grafológico único que referencie a las personas que siempre critican o destacan lo peor, ni tampoco en las personas con el trastorno de personalidad negativista desafiante, ODD. Sin embargo si podríamos determinar algunos signos dentro de este perfil que también pueden ser fruto de otros trastornos en una persona adulta.
Para ello, como casi siempre hablamos con el profesor Allende, y nos pone sobre la mesa una pequeña clasificación, algunos signos y aspectos extra grafológicos que sirven para potenciar y verificar la información que buscamos.
Por último, como en otras ocasiones, grafoanalizamos la escritura de la autora novel y amiga Rosario García Parra que ha querido donar su propia escritura para este programa.
https://www.radiosapiens.es/wp-content/uploads/2020/02/escritura-de-rosario.pdf
CURSOS a partir del 1 de Marzo:
-De eneagrama y Test proyectivos.
-Pidan más información en info@asociaciongrafologica.com
Deseamos les guste y como siempre, les esperamos mucho...
Muchas Gracias!!! www.radiosapiens.es
—
|