Hola a tod@s, y bienvenidos a este nuevo vídeo, a donde podrán disfrutar de una magnifica entrevista con la investigadora del fenómeno Ufologico desde Argentina Andrea Perez Simondini.
Nos hablara sobre sus primeros comienzos en la Ufologia, y durante la entrevista iremos hablando de casos ocurridos en Argentina que Andrea pudo conocer y que pudo indagar. Se le conoce como fundadora e Integrante del Grupo de Investigación Visión Ovni, desde el año 1991. Es una reconocida investigadora de campo, no solo en lo referente al fenómeno ovni, sino también a mutilaciones de ganado y arqueología. Responsable en la organización de eventos de Visión Ovni, tales como los Congresos llevados a cabo en la Ciudad de Victoria (Entre Ríos), en los años 1998 y 2006 (a pesar de que nadie le creía, trajo a Stanton Friedman a la Argentina!). Directora del CEFORA (Comisión de estudios fenómeno ovni República Argentina)
Co-fundadora del Museo del Ovni en la localidad de Victoria (Entre Ríos), junto al Centro de Investigaciones Nicolás Ojeda. Participó de Congresos nacionales e internacionales, en Chile, Brasil, Uruguay y en la República Argentina, en diferentes provincias, tales, como Mar del Plata (RAO), La Pampa (CEUFO), Córdoba (Río Cuarto), Palomar, Buenos Aires, Rosario, Entre Ríos.
Autora del libro “Mutilación de Ganado en la Argentina”, publicación que va por su cuarta edición.
Esta entrevista ha sido elaborada por Csijuan & Edwin García.
Desde aquí el equipo de Csijuan os mando un abrazo para todos los tele-oyentes del programa Un saludo a todos.
https://www.radiosapiens.es/category/csi-juan/
68. Ufologia en Argentina con Andrea Perez Simondini
© 2013 – 2024 Radiosapiens • Todos los derechos reservados [ Política de Privacidad | Política de Publicidad ]
RS no se hace responsable de las libres opiniones vertidas ajenas a su voluntad.