Home » Justicia Social » 7. Justicia Social responde a Punto & Aparte

7. Justicia Social responde a Punto & Aparte

[computer_tablet][/computer_tablet] [mobile][/mobile]

Las preguntas de “Punto & Aparte 4”

-¿Qué consecuencias jurídicas tiene que la víctima de un maltrato, fuere el que fuere, cambie de residencia en un proceso de separación?
-En el supuesto que el agresor deba abandonar el domicilio conyugal por orden judicial ¿cómo va a recoger sus enseres de dicho domicilio?
-¿Las relaciones de noviazgo pueden compararse o equipararse a las de un matrimonio a efectos de la comisión de maltrato?
-¿qué tipo de prueba puedo aportar cuando estoy sufriendo un maltrato psicológico?
-¿Consideras que hay que realizar una reforma de la Ley ya!?
-¿Porque la investigación policial y forense parece no necesaria aun antes de dar cierto tipo de noticias no contrastadas, o sin trabas politizadas? ¿No debería haber un protocolo de actuaciones legales antes de permitir dar “direcciones emocionales” de prensa?
-¿Las estadísticas son fiables? ¿están al alcance del consumidor y del ciudadano? ¿dónde se pueden ver las estadísticas fiables?
-¿Cómo puede un presidente de gobierno (actual Español) estar “implicado” en caso de “estafa por especulación de dinero” y no dimita (o le “ejecuten legalmente”) cuando en los diferentes medios de comunicación hablan de dicho “fraude legal”?

Don Francisco Serrano Castro [Abogado] nos responde a estas preguntas en éste Justicia Social. Usted también puede preguntar en los siguientes programas. Muchas Gracias. www.radiosapiens.es