Durante los procesos del trabajo aparecen todo tipo de sentimientos. Algunos de ellos son positivos y otros no tanto…por eso aquí os explico cuales son estos procesos y sus limites y porque los vamos a vivir. Depende de nosotros seguir los que nos ayudaran o perjudicaran… Os hablaré de mi obra “el adiós”, espero os sirva de algo lo que yo he tenido que aprender a base de mucho trabajo, sacrificio y por supuesto después de muchísimos fracasos y algunos aciertos..
[computer_tablet][/computer_tablet]
[mobile][/mobile]




