Jornadas viernes 21/04/23:
16.30 a 16.45 Presentación de las Jornadas por parte de la Plataforma Contra los Fondos Buitre.
16.45 a 18.00 Deuda territorial (I)
– Nueva crisis de deuda global: Éric Toussaint, portavoz del Comité para la Abolición de las Deudas Ilegítimas (CADTM internacional).
– Deuda en Latinoamérica: Jorge Fonseca, catedrático de Economía Aplicada, Facultad de CC. Económicas y EE, de la Universidad Complutense de Madrid.
– Modera: Guiomar Morales, economista, activista de la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda (PACD)
18.00 a 18.15 descanso
18:15 a 19:45 Deuda territorial (II)
– Deuda en Europa: Nicola Scherer, activista del Observatorio de la Deuda en la Globalización (ODG)
– Deuda en España. El caso de la deuda en la Comunidad de Madrid: Carlos Sánchez Mato, economista, profesor Facultad de CC. Económicas y EE de la Universidad Complutense de Madrid.
– Anatomía de una deuda ilegítima: El caso del País Valenciano: Manuel Girón y Fernando Patón, activistas de la Plataforma Auditoría Ciutadana del Deute del País Valencià
– Modera: Yago Álvarez Barba. (Periódico El Salto)
https://www.radiosapiens.es/publicidad/
—
|
Síguenos en: Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas. ¡Asóciate! |
![JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE DEUDA Y FONDOS BUITRE [Viernes 21]](https://www.radiosapiens.es/wp-content/uploads/2023/04/8-5.jpg)









