A algunas mujeres se les desprotege y a otras se les discrimina dado que su denuncia no se realiza a través de las vías que se consideran las adecuadas. Hay un sistema que convierte a las mujeres en meros números y no se les atiende como debieran.
https://www.radiosapiens.es/publicidad
RS, radiosapiens no se hace responsable de las libres opiniones vertidas ajenas a su voluntad



