RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

Demos Caña – Al Régimen se le acaba el Gas

A finales de este mes de Octubre, concretamente el día 31, Argelia va a cortar el gas que viene a España por Marruecos y vamos a perder un 15% de la cuota. Si analizáis la prensa, si veis a fondo la prensa, todo el mundo dice que la ministra fue el pasado miércoles a Argelia y fue todo un éxito, que no va a pasar nada, que nos van a cerrar el gasoducto, que va a estar abierto uno de los dos, el otro va a estar abierto, se va a ampliar el flujo, pero es que da lo que da un tubo y no va a dar lo suficiente para España. Vamos a perder un 15% del suministro. Las reservas, pírricas, son para 20 días, imaginaros 20 días, nos quedamos sin gas. Es terrible, menos mal que muchas empresas ya han visto venir y han parado totalmente la actividad.

Como SIDENOR, la siderúrgica en el norte, los fertilizantes en Cádiz. La industria está parando porque nuestro modelo energético es desastroso, es catastrófico. Es una debacle en toda regla, no sólo de nuestro tejido industrial. Si nuestro desarrollo, todo nuestro desarrollo, está comprometido, está puesto en la picota por culpa de esos mismos marxista ecologistas que cuando vino un barco de gas de chicas que necesitamos tanto y viene el barco de Estados Unidos en el Puerto de Sagunto, lo paran y le impiden atracar y entregar el gas que tanta falta nos hace. Esos son los de Greenpeace, esos enemigos del desarrollo antes financiados por potencias extranjeras como la Unión Soviética y siempre enemigos del desarrollo de la economía, del libre mercado, del capitalismo, como dicen ellos. Para qué? Pues para destruirlo todo, no van a China. Creo que en China no han hecho ninguna acción de estas hipócritas. Id a China!, a las centrales de carbón, a la India e id allí!. Allí es donde queman. No, no, allí no! Qué hipocresía! Todo este rollo del clima, toda esta Calentología que una auténtica religión del clima que quiere que nos inmolemos y volemos nuestro desarrollo que tanto costó a las generaciones, las mejores, de españoles, levantar este país desde, el fuerte desarrollo de los años 60 con el milagro económico español que tanto odian por ser en tiempos de Franco. Eso es lo que quieren destruir. Esta gente que ahora se va a reunir a la cumbre o se está reuniendo ahora a la cumbre este fin de semana de Glasgow para ver quién se corta más el pie, quien se pega el tiro más gordo en el pie, quien corta el consumo y la producción más, porque el petróleo no se puede consumir, gas y carbón tampoco. Y la nuclear? Bueno, lo de Chernóbil asusta mucho a ciertos interesados….

Al final, qué vamos, como decía, a traer leña. Si hay que ir por ella también es que es un suicidio económico y un suicidio energético. Dónde estamos, eh? Con esta cumbre del clima hablaremos de este tema y de otros más, como del segundo estado de alarma ilegal que ha decretado el Tribunal Constitucional, una auténtica vergüenza. Cómo nos gobierna este régimen político, esta partidocracia ilegal y corrupta que está fuera de la ley. Unos proscritos, unos, pero bien por torpeza, bien por incapacidad, por dejación de funciones, porque hasta la gobernanza ha sido declarada ilegal.

Así que hablaremos también de este tema. Contamos con nuestros analistas, hablaremos también de la reforma laboral que quieren aprobar, la contrarreforma laboral que quieren destruir sin un plan claro de qué hacer. Cuando le han prometido a Bruselas Calviño, el otro lado del Gobierno que no se va a tocar nada, es que están diciendo una cosa y la contraria

. Hablaremos de este tema y hablaremos finalmente del estudio del diputado de Distrito. Hablaremos de las soluciones a este desastre, esta debacle en la que está España.

 

Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito

Mapa DIPUTADO de DISTRITO interactivo. ¡ I m p r e s c i n d i b l e !!! :

 

👉 Ir a DEMOS oficial Web.:

https://demoslibertad.com/

 

👉 Ver más DEMOS TV:

https://www.radiosapiens.es/category/demos-tv/

 

👉 Playlist YouTube:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLcn6mHPcQ3lfE1NC–wVb834ZOymjW3SE

Síguenos en:

Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas.

¡Asóciate!