Andrés Barba Muñiz (Madrid, 1975) es un novelista, ensayista, traductor, guionista y fotógrafo español. Actualmente reside en Argentina, país que le concedió la ciudadanía en 2024.
Nació en Madrid (1975), es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, posee estudios de Filosofía. Ha ejercido actividad docente en el Bowdoin College, en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Princeton.
En 2003 residió en la Academia de España en Roma. En 2004 realizó una estancia en la Residencia de Estudiantes de Madrid. En 2016 fue invitado por el British Council y la Universidad Queen Mary de Londres para una estancia y en 2018 recibió la prestigiosa beca del Cullman Center de la New York Public Library.
Este episodio también en: Instagram, Tiktok, Odysee
Escuchar más programas de TARDES LITERARIAS:
https://www.radiosapiens.es/podcast/tardes-literarias/https://go.ivoox.com/rf/102197010
https://www.radiosapiens.es/publicidad/
RS, Radiosapiens no se hace responsable de las libres opiniones vertidas ajenas a su voluntad
—
💥 Para escuchar LAS EMISIONES del DÍA, 👉PULSAR PLAY👈, en el BANNER de www.radiosapiens.es 🥢
——————-
➡ En Radio Sapiens C O M P L E T O :
➡ Facebook (corto) :
➡ En Odysee (corto) :
➡ En Youtube #2/3_hora_19:
➡ En TikTok (corto):
➡ En Instagram (corto):
➡ En iVoox:
https://go.ivoox.com/rf/140339439
➡ Todos los programas :
https://www.radiosapiens.es/podcast/tardes-literarias/
➡ LISTA de REPRODUCCIÓN (completa) :
➡ VD Radio Sapiens :
https://www.youtube.com/hashtag/radiosapiens #radiosapiens #tardesliterarias #literatura