RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

El Comité de Investigación de Rusia ha afirmado que al menos 93 personas han muerto y más de un centenar han resultado heridas en el atentado perpetrado contra la sala de conciertos Crocus City Hall, con capacidad para 6.200 personas, en la ciudad de Krasnogorsk, en las afueras de Moscú. Un grupo de al menos cuatro sujetos armados y con ropa de camuflaje abrieron fuego en el interior de la sala, según ha informado el Servicio Federal de Seguridad (FSB).

Según ha informado el Comité de Instrucción ruso, el número de las víctimas mortales ha ascendido a 93 personas. Previamente, las autoridades habían cifrado en 60 el número de víctimas mortales, aunque advirtieron que esa cifra “podía aumentar” conforme avanzaban los trabajos de búsqueda y rescate en el lugar de los hecho.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) ruso ha detenido a once personas en relación con el atentado, entre ellos cuatro terroristas que participaron personalmente en la masacre, según ha informado el director del FSB, Alexandr Bórtnikov, al presidente ruso, Vladímir Putin.

Las primeras informaciones de las autoridades sanitarias apuntaban a que unas 145 personas habían resultado heridas, de las cuales unas 60 se encontraban en estado crítico. Además, según informa la agencia de noticias RIA, al menos tres niños están entre los muertos del atentado.

https://www.radiosapiens.es/publicidad

 

RS, radiosapiens no se hace responsable de las libres opiniones vertidas ajenas a su voluntad