RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

Yasmin Quintero, colaboradora de NACE en Colombia y miembro destacado de USCTRAB (Unión Sindical Colombiana del Trabajo), prestó su apoyo en la manifestación del 20 de noviembre en Barcelona contra la violencia y el acoso escolar.

Finalmente fragmentos de: LA MANIFESTACIÓN EN VIVO en Barcelona (España) el pasado 22 de Noviembre (Sólo en YouTube):

⭕️ “Hay que poner el foco donde hace más falta, ni profesores, ni directores, ni la inspección, ni siquiera los alumnos compañeros de los niños y sus padres han inundado las calles. Solo unos pocos capaces de denunciar, con su inmenso dolor a cuestas, su negligencia, su despreocupación, sus mentiras y su silencio.”

 LA MANIFESTACIÓN: 

PLAYLIST:

[fwdrap preset_id=”8″ playlist_id=”10″]

 

VER MÁS ‘LA VOZ DEL SILENCIO’:

La voz del silencio


Síguenos en:

Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas.

¡Asóciate!