RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

El índice glucémico de un alimento hemos podido ver que no se correlaciona necesariamente con el índice calórico ni con la carga glucémica. No solamente varía en la preparación del propio alimento sino que también con los alimentos que se ingieran y con la situación basal del intestino y otros factores propios de la persona y del momento de consumo. Debido a su importancia en la dieta durante el proceso de adelgazamiento, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es el hecho de que su variación en el consumo de otros alimentos puede ser un aliado estratégico para que algo que tomado solo puede engordar o frenar el adelgazamiento, ingerido con otros productos puede no hacerlo. En este video te explicamos cuales son esos productos.

AVISO: Este canal es meramente divulgativo, no sustituye ni lo pretende, la consulta a un profesional. Si tienes un problema nutricional, de sobrepeso, obesidad, o cualquiera de los que vamos a tratar en los videos compartidos, debes acudir un experto acreditado, de tu confianza, para resolverlo. No nos hacemos responsables del uso que cada cual haga de la información aquí facilitada.

 

Ú N E T E g r a t i s :
https://www.youtube.com/c/RadioSapiens 🥢

 

 

https://www.radiosapiens.es/publicidad/

Síguenos en:

Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas.

¡Asóciate!