Home » Arte Ritual » curso EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA

curso EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA

¿Tu vida no es lo que desearías que fuera?

¿Quieres despertar tu creatividad para activar tus potenciales dormidos?

¿Te atreves a convertirte en alguien nuevo que hasta hoy solo te atreviste a soñar?

EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA es un curso que aplica la experiencia artística y el juego para ayudarte a despertar tus capacidades creativas y el potencial que vive en ti, reprogramando tu inconsciente para empezar a actuar de acuerdo a lo que deseas ser y vivir.

¡¡¡ATENCIÓN, ESTO ES IMPORTANTE!!!
No se trata de que con este curso se acaben tus problemas, eso no lo podemos garantizar. Lo que sí te garantizamos son herramientas para empezar a jugar en la vida de otra manera que, si sabes aprovecharlas, te beneficiarán.

JUEGA A TRANSFORMAR TU VIDA PARA QUE EMPIECE A SUCEDER REALMENTE

Aprende a crear un marco metafórico desde el que poder transformar tu vida y reprogramar las creencias que te limitan

Este es un curso creado solamente para guerreros y guerreras que deseen participar de un proceso de reprogramación esencial aplicando el ARTE de forma holística, sagrada e iniciática. Un curso para abrazar tu propia transformación desde lo que piensas, sientes, deseas y necesitas. Un proceso para convertirte al fin en todo aquello que tu corazón te pide.

Numerosas culturas ancestrales del planeta han VENERADO la expresión artística, conocedores de que el buen o mal uso del ARTE afecta directamente a nuestras vidas ya sea de forma positiva o negativa. Somos lo que creemos… y muchas veces, lo que de verdad creemos permanece oculto a nuestra propia conciencia.

Usada como herramienta sagrada, la expresión artística puede desvelar los mecanismos sistémicos que de forma oculta nos esclavizan. También puede ayudarnos a traspasar bloqueos y gestionar emociones, así como a reprogramar creencias y transformar nuestras vidas de forma sencilla y contundente. En realidad, usado de la forma adecuada, el ARTE nos permite proyectar y reforzar nuestros sueños más esenciales, pues es el lenguaje del inconsciente y puede llevarnos hasta él para convencerlo de lo que deseemos.

Colores, sonidos, interpretación, juego, voces, palabras, música, imágenes, símbolos, arquetipos, sensaciones… La publicidad y los medios de comunicación conocen el uso del arte como factor de sugestión y lo utilizan cada día en sus campañas para afectar nuestros pensamientos y emociones. Podemos hacer uso de las mismas herramientas para auto sugestionarnos en nuestro beneficio. El 95% de todo lo que nos afecta en nuestra vida lo creamos desde el inconsciente.

EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA es un curso para ayudarte a tomar tu poder.