Home » Letras Encadenadas » Del color del Océano

Del color del Océano

Si preguntamos a cualquiera ¿ de qué color es el mar o el océano? Él o ella nos responderá con absoluta rotundidad que azul. Es posible que hasta incluso que piense que “estamos algo tarados”. Evidentemente es azul, pero no todos los mares u océanos tienen la misma tonalidad, incluso esto varía según y cada lugar al que bañan. Al hilo de esto ustedes saben también amigos y amigas internautas y oyentes, que los iris de las personas tienen no ya diversos colores sino incluso sino hasta tonalidades que las diferencian. Por ejemplo, los ojos azules, verdes o negros más o menos claros, más o menos oscuros. Estos colores son muy impactantes a la hora de llamar la atención o atraer a Natalie, que es la protagonista juntamente con Joel, Claire y el grupo de música heavy One-World de una muy hermosa novela romántica denominada “DEL COLOR DEL OCÉANO”, que ha plasmado fascinante y maravillosamente bien una muy radiante y espléndida escritora VIRGINIA DE. KHER. La ha editado y publicado Mundo Palabras.

La novela romántica ha llegado con una inusitada fuerza en esta segunda década de este siglo, aunque yo creo que nunca se fue, pues siempre ha estado allí, ya que el romanticismo y el amor son algo intangible e inherente en nuestra vida. “DEL COLOR DEL OCÉANO” es- como digo- una novela romántica que nos aporta mucho, que nos ayuda a entender bastantes cosas del amor. Nos creemos que lo sabemos todo de él, pero realmente no es así. Yo creo que sigue siendo un recalcitrante desconocido. Además VIRGINIA D.KHER lo ha sabido aderezar muy bien con la música que se realizaba en una de las épocas más creativas musicalmente hablando: la de los años 80s. Cantantes como Linda Rostandt, Donna Summer, Elton John, Pink Floy, Genesis, Super Tramp, Mike Oldfield por citar solo unos pocos inundan las 385 páginas de esta narración que resulta atractiva no solo por la historia en sí sino por su ritmo trepidante, sus diálogos constantes, reales, llenos de fluidez, por su ágil lectura y por el dramatismo de algunas situaciones. También nos transmite la pervivencia de valores como la fidelidad, el compromiso, el esfuerzo y la perseverancia para conseguir lo que soñamos, lo que nos proponemos.

La biblioteca radiofónico-literaria- sonora ha decidido unánimemente que “DEL COLOR DEL OCÉANO” de VIRGINIA D. KHER tenga un lugar en los estantes de por supuesto “LETRAS ENCADENADAS”.

Escuchar más "Letras Encadenadas":
 https://www.radiosapiens.es/category/letras-encadenadas/

 

unnamed Radio Sapiens XXI
www.radiosapiens.es
unnamed Digital Globe Satelite
http://radio.garden/live/valencia/radio-sapiens-xxi/

 

Deja un comentario