– Dentro de la sección “Entrevistamos a un experto”, hablamos con Aurora del Prado, psicóloga y sexóloga sobre la educación sexual en la infancia.
– En segundo lugar la psicóloga Elvira Sánchez nos acerca estudios que tratan sobre la inteligencia en los diferentes sexos y las pesadillas y el sueño en la etapa infantil.
– Rafael Sanz resolverá todas las dudas que nos habéis enviado a rinconinfantil@waece.org
– En el apartado dedicado a las experiencias de aula iremos hasta Las Palmas de Gran Canaria para hablar de una experiencia llamada ” Enseñar y aprender en el siglo XXI”. Hablaremos con María López Cabrera, maestra infantil del centro Giner de los Ríos.
– Y terminaremos con un cuento: Sofía y el dragón.
https://www.radiosapiens.es/publicidad/
—
|
Síguenos en: Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas. ¡Asóciate! |










