Home » Arte Ritual » EIDOSOMÁTICA con el Dr Subirana y Víctor Brossa (Proyecto Syneidesis)

EIDOSOMÁTICA con el Dr Subirana y Víctor Brossa (Proyecto Syneidesis)

Víctor Brossa charla con el difunto Dr Subirana, gran amigo de Hamer y discípulo de Brian Weis, además de creador de la eidosomática, una evolución de la nueva medicina germánica que contempla los conflictos emocionales en vidas pasadas y su sanación sin necesidad de revivir directamente el trauma.
Médico de formación, tras años de dedicación a tratar numerosos enfermos en base a lo que la medicina oficial propone, el doctor Pedro Subirana comprendió que la verdadera sanación pasa por abrir el campo de visión más allá de lo que podemos ver y tocar.
La eidosomática es pues el fruto de años de investigación deshaciéndo los límites que la oficialidad contempla, un atrevimiento que médicos de formación como el mismo Dr. Hamer o Pedro Subirana han tenido la valentía de traspasar.
Aquí ofrecemos su visión de la enfermedad, sus descubrimientos y su punto de vista sobre la salud, con una bella introducción de María Catasus, la que fuera ayudante de Pedro en los últimos años de su vida.
Importante documento de inmenso valor para todos los que necesitan todavía escuchar de los labios de un médico aquello que la oficialidad no desea admitir o desvelar. Salud, conflictos emocionales, espiritualidad, otras vidas, poder personal y elección… muchas cosas relacionadas con ser seres humanos conscientes.