Home » Letras Encadenadas » El juego de las buenas intenciones

El juego de las buenas intenciones

¿Me permiten amigos y amigas internautas y oyentes que les invite a un juego muy bonito? ¿Sí? Bien, pues me encantaría jugar con ustedes a “El juego de las Buenas Intenciones”. Se preguntaran a lo mejor ¿Y cómo sea juega? Pues leyendo las peripecias de personas iguales que usted y que yo. Que viven como la misma existencia les permite. Estas vivencias las describe fantásticamente bien una fenomenal escritora que reside en los Países Bajos: Estefanía Farías Martínez. ¿Saben? Me encanta como escribe Estefanía. Con esa frescura, con ese ritmo unas veces ascendente otras menguante; con esa cercanía, calidez, sencillez, sinceridad y sobre todo, sobre todo belleza. He disfrutado enormemente viajando en tren, viviendo en las minas ubicadas en la selva peruana, trabajando en una escombrera o viviendo con Henk, la abuela, Joseph en un lugar de Holanda que sin conocerlo “in situ” me parece muy atractivo, pero que si estuviera allí, a lo mejor…
Por otra parte los personajes de “El Juego de las Buenas Intenciones” son personas por lo general muy majas con sus peculiaridades. Me han caído francamente bien; literariamente les he querido.
Una muy buena y maravillosa propuesta la de Estefanía para este estío. Les voy a dar un consejo para este verano: no se compliquen con lecturas que les acrecienten sus preocupaciones cotidianas. Tómense un respiro en este verano, en sus vacaciones leyendo, comprando esta colección de relatos, porque realmente se evadirán, se entretendrán y sobre todo disfrutaran no solo con las personas que deambulan por sus páginas sino por el lenguaje muy sencillo y muy entendible que existe en ellas. “EL JUEGO DE LAS BUENAS INTENCIONES” de Estefanía Farías

Escuchar más "Letras Encadenadas":
 https://www.radiosapiens.es/category/letras-encadenadas/

unnamed Radio Sapiens XXI
www.radiosapiens.es
unnamed Digital Globe Satelite
http://radio.garden/live/valencia/radio-sapiens-xxi/

 

Deja un comentario