Home » El mirador » El poder de Transurfing La ciencia cuántica de la creación de la realidad.

El poder de Transurfing La ciencia cuántica de la creación de la realidad.

Transurfing es una manera de pensar y de actuar para conseguir lo que se quiere. Se trata de volver a lo que realmente somos.
“Para conseguir los objetivos no hace falta en absoluto ser fuerte y seguro de sí mismo. Existe otra alternativa mucho más eficaz. La coordinación de la intención es el modo más simple de actuar de tal manera que la suerte siempre esté de tu lado. Es lo mismo que aprender a montar en bici; en cuando aprendes, tu vida se convierte en un puro placer. Yo no quiero y no confío: yo tengo intención.” (Vadim Zeland, creador de Transurfing).

Eugenia Orantes

Soy Naturópata y terapeuta desde el año 2000, desde muy joven he tenido muchas inquietudes relacionadas con conocer aquello que no se ve, aquello que no nos enseñaban en la escuela. Me entusiasmaba buscar el origen y la profundidad de las cosas y enseguida encontré terapias que me ayudaron a comprender quien era y porque estaba aqui.

El Transurfing ha sido uno de esos descubrimientos que me han abierto las puertas a la comprensión y me ha ayudado a ponerle nombre a situaciones y hechos que no sabía como integrar en mi camino hacia el autoconocimiento.

Contacto: Eugenia Orantes eugeniaorantes@gmail.com

Telf: + 34 695 677 263

¡¡¡ No se pierdan EL ESPECIAL NAVIDAD 2019 !!!

Entrevista realizada por Enrique Santamaria, director de EL MIRADOR de RadioSapiens.es, la radio cientifico-cultural y divulgativa.  

Puedes acceder a todas las entrevistas de El Mirador aquí:
https://www.radiosapiens.es/podcast/el-mirador/
¿Quieres sugerir temas para las entrevistas 'EL MIRADOR'?
Escribe a Enrique Santamaria con tu propuesta a este email: bluenrique@gmail.com Muchas gracias!!! 651693237

Deja una respuesta