Home » Letras Encadenadas » En el tiempo manso

En el tiempo manso


@Letras_gv
El tiempo de las pequeñas ciudades y pequeñas ciudades transcurre lento, despaciosamente. Los granos de arena del reloj van cayendo sin apenas darnos cuenta. Es parsimonioso, es manso. La vida discurre más monótonamente, aunque esta mansedumbre a veces se altere con los sucesos, con las situaciones que por ejemplo, vive Loreto. Una atractiva joven que cambia la ciudad por el sosiego de la vida donde la rutina es aún más apacible. Ella es la protagonista indiscutible de una fantástica, fascinante y preciosa novela llamada “EN EL TIEMPO MANSO” que ha pergeñado una sensacional y muy excelente escritora que responde a un nombre bíblico: EVA y a un apellido: BARRO, pero les aseguro amigos y amigas internautas y oyentes que EVA “no es de barro” sino muy sólida, muy fuerte y muy prestigiosa narradora. Se lo aseguro. Ella obtuvo con esta narración el Premio Internacional de Novela “Alcorcón Siglo XXI”. Uno de sus más de centeavos premios. Tiene un palmares glamurosamente envidiable. “EN EL TIEMPO MANSO- editado y publicado por Bohodón Ediciones- EVA BARRO nos contando, nos va diciendo cosas, sucesos, hechos con un estilo ameno, atractivo, seductor, atrapador, envolvente. Ella sabe muy excelentemente plasmar el drama, la ternura, el sufrimiento, la alegría… ,que hay en la vida cotidiana de muchas personas que aparecen y desaparecen en la vida de Loreto, y que algunas viven en ese pueblo acariciado por el Mar Mediterráneo.

He disfrutado mucho sumergiéndome, caminando, surcando los caminos y las aguas de sus páginas. Yo les invito a ello. Estoy completamente seguro que al final se felicitaran por haberla saboreado.

El lugar para “EN EL TIEMPO MANSO” de EVA BARRO está reservado con todo lujo en la biblioteca radiofónica de, por supuesto “LETRAS ENCADENADAS”

Escuchar más "Letras Encadenadas":
 https://www.radiosapiens.es/category/letras-encadenadas/

 

unnamed Radio Sapiens XXI
www.radiosapiens.es
unnamed Digital Globe Satelite
http://radio.garden/live/valencia/radio-sapiens-xxi/

 

Deja un comentario