Episodio 47 de En Ocasiones Veo Fraudes, el pódcast de FACUA.
En el editorial, Rubén Sánchez habla del papel de FACUA en la causa por la que lacofundadora de Vox Cristina Seguí ha sido condenada a 15 meses de prisión.
Las tres noticias de actualidad del programa: el 98% de los consumidores siguen recibiendo llamadas comerciales no autorizadas un año después de la prohibición, Quirón atemoriza con el cáncer a trabajadores que pasan revisiones médicas para cobrarles por analíticas adicionales, FACUA reclama a las grandes telecos que corten el acceso a líneas 803, 806 y 807 hasta que los usuarios lo soliciten expresamente para reducir los fraudes en el sector de las líneas de tarificación adicional.
En Terror en el supermercado, David Ávila te cuenta cómo distintos supermercados subieron los precios de varias marcas de aceite de oliva días antes de la bajada del IVA al 0%.
En nuestra sección Te puede pasar a ti, te contamos cómo una jueza ha desestimado una demanda contra un socio de FACUA por la deuda de una tarjeta Carrefour Pass ya que el contrato era incomprensible.
En Te ayudamos, Keka Sánchez te explica cuándo sí y cuándo no tienes derecho a recuperar el dinero tras comprar un producto.
00:00 Frente al odio, me quedo con tu grandeza.
03:11 En el último episodio…
03:42 El 98% de los consumidores sigue recibiendo llamadas comerciales no solicitadas un año después de su prohibición.
05:06 Quirón alerta a trabajadores de riesgo de cáncer para que paguen una analítica tras un reconocimiento médico.
06:55 FACUA reclama a las grandes telecos que corten el acceso a las líneas 80x si el usuario no lo pide expresamente.
09:28 Terror en el supermercado: varios súper inflaron los precios del aceite de oliva días antes de la eliminación del IVA…y ahora los bajan mucho menos.
19:55 Te ayudamos: ¿compraste algo a través de internet y te has arrepentido? Tienes catorce días para desistir de la compra.
16:01 Te puede pasar a ti: desestiman una demanda por la deuda de una tarjeta de Carrefour porque el contrato era incomprensible.
19:27 Despedida
20:23 La llamada al mánager Sergio Pazos.
https://www.radiosapiens.es/publicidad
RS, radiosapiens no se hace responsable de las libres opiniones vertidas ajenas a su voluntad



