RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

Lute Pérez nació en 1966 en una pequeña aldea de Jaén, Venta de los Santos. A los 12 años empezó a escribir poesía, afición que aún mantiene, de ahí que su primer libro editado fuese de poesía, en el año 2012 Existencia es Poesía. Su primer trabajo de narrativa y el más emotivo es Daniela. En el año 2016 escribió Secanet. En el 2005 sufre un grave accidente que le mantuvo en coma durante varios meses y en 2017 escribe la novela Sueños de un coma. A principios de 2018 otro libro de poesía Día a día. El verano de 2018 Los hijos bastardos de la transición. Antes de acabar el año pudo con el apoyo de varias personas escribir Tabarca-Isla de sueños. Su siguiente trabajo es la novela Lágrimas Negras sobre el maltrato con prólogo de Susana Gisbert, fiscal de violencia de género y delitos de odio de Valencia. En 2020 cambiando su estilo y forma de escribir a la que acostumbraba escribe Blanco Oscuro, una novela de misterio e intriga que te sorprenderá en cada página. En 2021 Aullidos en el viento una absorbente historia de suspense psicológico. Y ahora en 2023 una novela psicológica sobre el amor, la muerte, la amistad y un niño con un poder de imaginación sorprendente Soy su amigo:

SOY SU AMIGO: Estamos frente a una novela psicológica sobre el amor, la muerte, la amistad y un niño con un poder de imaginación sorprendente. Manu tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para sí mismo y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos y planeando batallas entre ejércitos enemigos. Manu no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Manu corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Manu es el único que puede verme y oirme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Manu dicen que soy un “amigo imaginario”. Espero que cuando termines de leer este libro tengas claro que no soy imaginario.

 

 

Este episodio también en:

    

 

 

https://www.radiosapiens.es/publicidad/

Síguenos en:

Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas.

¡Asóciate!