Desde distintas perspectivas, nos acercamos a los contextos y actividades que pueden contribuir a la calidad de la educación para la infancia, una etapa fundamental para el desarrollo del ser humano. La confianza, el respeto y la empatía, junto con una buena formación profesional, pero también el contexto, el espacio y su relación con el entorno, conforman las buenas prácticas en la escuela infantil. Este es el segundo de dos espacios que hemos dedicado a este asunto. https://canal.uned.es/mmobj/index/id/…
Participan:
Tiberio Feliz Murias profesor Facultad de Educación, UNED
Pilar García Sanz psicopedagoga, directora, Escuela Infantil Los Cien Lenguajes (Madrid)
Clara Eslava Cabanellas arquitecta, coordinadora del colectivo, INFANS´ FANS
Ana Fernández Angosto psicopedagoga, presidenta, REIM (Madrid)
Javier Abad Molina atelierista, profesor de Educación Artística
• canal.uned.es
• canaluned@adm.uned.es
• www.radiosapiens.es/category/canal-uned/