Home » Demos TV » ⚪ ESPAÑA TE NECESITA: Campaña por el Diputado de Distrito

⚪ ESPAÑA TE NECESITA: Campaña por el Diputado de Distrito

Debido a la dramática situación actual y a la necesidad urgente de darse prisa en hacer algo al respecto, desde Demos hemos decidido lanzar una campaña a nivel nacional para que toda la sociedad española conozca la alternativa democrática que proponemos contra la corrupción, la mala gestión y la incompetencia de nuestros gobernantes. De funcionar como esperamos, esta campaña sería el punto de arranque decisivo para posteriores campañas de movilización en manifestaciones y actos públicos.

Y, de esa manera, finalmente se lograría sobrepasar el férreo control mediático de los partidos y sus grandes medios de comunicación. Con el objetivo de lograr que suficientes personas sepan qué es una democracia representativa como sistema político, cómo conseguir una y por qué les beneficiaría radicalmente tenerla frente a la partidocracia que tenemos, etc., hemos calculado la necesidad de reunir al menos 30.000€ para financiar todos los gastos que supone organizar una campaña mediática a nivel nacional lo suficientemente potente.

Para conseguir ese dinero, hemos organizado una colecta en la que puedes participar si quieres ayudarnos económicamente. En principio, hemos dispuesto participaciones de 50€ ofreciendo como detalle simbólico, por la confianza y el apoyo prestado, un regalo y, si se quiere, la aparición en una lista pública como reconocimiento y agradecimiento.

Pero, de no poder ayudarnos con tanto, agradecemos cualquier aportación que se pueda ofrecer.

El IBAN de nuestra cuenta bancaria es ES16 2038 6444 1260 0008 3206 (Destinatario Demos). Es necesario, para cumplir con la legislación, añadir el nombre, DNI y como concepto “Colecta DDD” (Diputado de Distrito) al realizar el ingreso. En caso de que finalmente, por las razones que fueran, no saliera adelante la iniciativa, los ingresos serán devueltos, y regularmente iremos informando sobre la evolución de la misma.

https://www.paypal.com/donate/?cmd=_s…​

Si queréis más información, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras páginas web www.demoslibertad.com y www.elcritico.org ¡Muchas gracias y hasta pronto! El Equipo de Demos.

Ver más DEMOS TV:

https://www.radiosapiens.es/category/demos-tv/

 

Sugerencias:

Loading...

* Required

Síguenos en:

Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas.

¡Asóciate!