RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

Episodio 8 de En ocasiones veo fraudes, el pódcast de FACUA con Rubén Sánchez.

En el editorial, el secretario general de FACUA se pregunta para quién creen que trabajan los políticos que cierran los ojos ante los fraudes.

Entre los temas del programa, la demanda de FACUA contra Yelmo Cines por no permitir la entrada con comida o bebida comprada fuera, comparamos las ofertas de las principales comercializadoras de gas natural con la tarifa regulada, exigimos al Real Alcázar de Sevilla que cumpla la ley y no impida pagar con dinero en efectivo, la futura ley de atención al cliente perdona a las telecos dos de las principales obligaciones que impone al resto de sectores regulados en ella…

Junto a Rubén Sánchez, presentan el programa Keka Sánchez y David Ávila. Con la participación de Sergio Pazos, el peculiar mánager contratado por Rubén Sánchez.

En Terror en el supermercado, David Ávila cuenta cómo Campofrío nos ha colado en dos tiempos una subida del 21% en esos envases de jamón loncheado Navidul cuya etiqueta destaca “nuevo formato, más cantidad”.

En nuestra sección Te ayudamos, Keka Sánchez explica cómo reducir hasta más de la mitad la factura del gas natural.

Y en Te puede pasar a ti te contamos cómo hemos logrado que Línea Directa abone a una usuaria los 400 euros que pretendía regatearle de la reparación de su coche tras un siniestro.

 

https://www.radiosapiens.es/publicidad/

Síguenos en:

Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas.

¡Asóciate!