RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

Jornada organizada por el Grupo de Trabajo de Psicología y Meditación.
Inaugura:
Héctor Corradazzi. Coordinador del Grupo de Trabajo de Psicología y Meditación.
Sandra García Sánchez-Beato. Coordinadora del Grupo de Trabajo de Psicología y Meditación.

Mesa redonda Ciencias contemplativas.
Sandra García Sánchez-Beato.
Ponentes:
Teresa Vaz Duarte. Lama Sangye Sangmo residente en el centro Budista Vajrayana Dag Shang Kagyu (Panillo, Huesca) donde es la encargada de los rituales y cuidado del templo.
Venerable Gueshe Thupten Chöden. Maestro cualificado formado en la Universidad Monástica de Sera Jey, Colonia Tibetana ubicada en el Sur de la India, donde consiguió el título más alto de Ghese Lharampa (Doctor en Filosofía Budista).
Rafael Millán García del Castillo. Psicólogo con consulta privada, creador de contenido y escritor.
Juan Manuel Palma Martínez. Maestro de primaria, profesor en secundaria, bachillerato, teólogo, fundador y coordinador general del proyecto Espacios Berakah, experto en Espiritualidad Transcultural y migraciones.

Taller conciencia corporal.
Ponentes:
Laura Grinsztajn Jumerosky. Psicóloga en consulta privada. Divulgadora de técnicas y disciplinas de consciencia corporal.
Mónica Menor Barbero. Psicóloga en consulta privada. Dinamizadora de grupos para trabajar en conciencia plena la exploración corporal, emocional y cognitiva.

Taller la compasión y autocompasión.
Ponentes:
Eva Cuadrado Hernández. Psicóloga. Presidenta de la asociación “el sitio de nuestro recreo” creada para promover la meditación, mindfulness y compasión, con sede en Leganés e inscrita en la CAM.
María del Rosario Perucha Ramos. Psicóloga. Experta en Terapias Integradoras y Tercera Generación.

 

https://www.radiosapiens.es/publicidad/

 

RS, Radiosapiens no se hace responsable de las libres opiniones vertidas ajenas a su voluntad