RADIOSAPIENS | Tu radio online divulgativa científica y cultural

Las proteínas son moléculas grandes y complejas que desempeñan muchas funciones críticas en el cuerpo. Realizan la mayor parte del trabajo en las células y son necesarias para la estructura, función y regulación de los tejidos y órganos del cuerpo.

Las proteínas están formadas por cientos o miles de unidades más pequeñas llamadas aminoácidos, que se unen entre sí en largas cadenas. Hay 20 tipos diferentes de aminoácidos que se pueden combinar para formar una proteína. La secuencia de aminoácidos determina la estructura tridimensional única de cada proteína y su función específica.

AVISO: Este canal es meramente divulgativo, no sustituye ni lo pretende, la consulta a un profesional. Si tienes un problema nutricional, de sobrepeso, obesidad, o cualquiera de los que vamos a tratar en los videos compartidos, debes acudir un experto acreditado, de tu confianza, para resolverlo. No nos hacemos responsables del uso que cada cual haga de la información aquí facilitada.

https://www.radiosapiens.es/publicidad/

Síguenos en:

Nuestra finalidad es: difundir, promover, dar cobertura, apoyo a entidades y particulares con inquietudes, con el objetivo de conseguir mejoras culturales, sociales y científicas.

¡Asóciate!